Wednesday, December 13, 2006

Una banda como cualquier otra - click aqui

9 Comments:

Blogger Gege said...

Excelente descubrimiento, una de las tantas joyitas de fines de los 60's. Admito que no tengo nada de esta banda; conocia el tema pero verlos fue un lindo lapsus.
¿Tocaron el Woodstock o Monterrey, verdad?.
Esta para tener un great hits / the best para escuchar picoteando unos manices alguna calurosa tarde.
¿Me equivoco o estan tocando en la cannes?

7:40 PM  
Blogger Candida said...

Creo que es cannes sí, si le interesa le recomiendo primeramente el Troust Mask Réplica que es uno de los mejores discos de la historia a mi entender, y luego otra joya que es de donde sale este tema en cuestión que es Safe as Milk. Ambos producidos por Frank Zappa.

11:51 AM  
Blogger Gege said...

Si no era Cannes era la playa carrasco frente al hotel...
En fin: gracias Candida por tus aportes al bienestar auditivo!.

5:27 PM  
Blogger maco said...

Cándida: en esta PC que me tocó hoy en suerte no puedo ver la actuación del GRAN Captain Beefheart. Excelentes recomendaciones las tuyas, tengo ambos cds y son más que increíbles. No alcanzan las palabras para describir ese milagro. Yo ando en la busqueda de algun cd más del maestro, tal como Lick My Decals Off, Baby; o Mirror Man, Ice Cream for Crow entre otros. Gran decisión difundir su EXCELENTE música. Gracias, un beso y si no te vuelvo a escribir, Felices Fiestas!!!!

8:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Anyway who saw or heard about the Fall’s sets at this year’s CMJ know that they were insane. This clip — in which the band performs “Scenario” off their new album Reformation Post T.L.C (out March 27th on Narnack Records) is from the band’s Hiro Ballroom show. The performance was so intense that it inspired the band to include all (or much) of it on a live DVD set which accompanies the new record. Check out the footage here. Then start saving up for tickets to the band’s spring U.S. tour, which will likely happen in April, and will certainly be awesome.

-- Rolling Stone



http://play.rbn.com/play.mov?url=rstone/rstone/qtdemand/thefall_live.mov&proto=rtsp&type=qt

12:54 AM  
Blogger Gege said...

Candida, si puede envie un mail a monoselamesa@blogspot.com We have the goodfellas DVD y queremos compartirlo con usted!.

1:11 PM  
Blogger Gege said...

Perdón Miss Candida: monosenlamesa@gmail.com

11:30 AM  
Blogger El perrito que reia said...

Yoshimi batlle the pink robots.
Es el disco que me inspira a tratar un poco mejor mi control remoto.

9:11 PM  
Blogger Candida said...

aaaah los Flaming Lips, que banda tan pero tan encantadora. Una de mis preferidas sin duda.
Que te pareció el At War With The Mystics ?
A mi entender tomaron un giro interesante porque el Yoshimi.... los llevó a un camino sin retorno y aquí volvieron un poco a sus discos de comienzo de década como Transmissions From Satellite Heart y a similitudes con lo que para mí es una de sus obras culmines Clouds Taste Metallic (junto con The Soft Bulletin lo que más me gusta de ellos).

1:17 PM  

Post a Comment

<< Home