Thursday, June 23, 2005

The Milk-Eyed Mender

Ayer llegué a casa tarde, puse el disco de Joanna Newsom y me recosté a disfrutarlo.
No puedo creeer que sea tan buena, y menos que alguna gente
la compare con bjork por su voz. Esta chica no fuerza nada el registro,
y no es un esquimal cantando (dicho esto sin desprecio) sino un niño (más bien una niña);
una adorable criatura cantando sobre un mantra semi minimalista creado con su arpa en un entorno folk.
Amén de ello posee una belleza peculiarísima, a la que han sucumbido unos cuantos amigos.
Me fascina.

155 Comments:

Blogger darko said...

congratulaciones por el nuevo blog...
mi primer y unica queja de ahora en mas; no podrás poner la letra mas grande?? leí un párrafo y me quedé como ray charles en cuarto oscuro.
saludos y gracias por comentar en acamepica.

2:22 AM  
Blogger fénix said...

Este disco es parte de un fenómeno extraño: de mis amigos varones he recibido comentarios gralmente muy positivos de este disco, gralmente diciendo que les generaba paz; entre mis amigas mujeres la cosa estuvo más dividida, y la mayoría la encontró insoportable (obviamente por la voz).

4:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

hay mejor manera de empezar un blog que hablando de Joanna Newsom?

10:01 AM  
Blogger Candida said...

A mí me parece genial, y que la voz moleste, lo acepto, pero el que siente eso se estás perdiendo de disfrutaqr un gran disco. Es verdad que es 2004, pero digamos desde esa fecha hasta ahora este junto con el de Anbtony and the Johnsons son de los dos discos más disfrutables que he escuchado.

O, morning without warning like a hole,
and I watch you go.
There are some mornings when the sky looks like a road.
There are some dragons who were built to have and hold.
And some machines are dropped from great heights lovingly.
and some bellies ache with many bumblebees.
(and they sting so terribly).

Darko: Intentaré mejorar lo del tamaño de texto.

12:42 PM  
Blogger Leo Tomasoni said...

Bjork, amo tu voz de esquimal...una de las pocas artistas que se arriesgan hoy en dia...

1:30 PM  
Blogger .Panda. said...

esta bueno lo de "semi minimalista", ja

2:25 PM  
Blogger Candida said...

Cholo, a vos te parece que bjork es una de las artistas que más se arriesga ?
Que dejás para gente como lustmord, pansonic, godspeed you black emperor, wire,
xiu xiu, me parece que no es un ejemplo de riesgo.
Bjork se rodeó de productores para cada uno de sus discos (Nelle Hooper, Goldie, Tricky, Matmos, Mark Bell, Howie B, Marius deVries) y ella canta y listo. Me parece una de las grandes mentiras (hay tantas) tomar a Bjork por artista de vanguardia.
Ahora, sobre gustos.........

Federico: Si, tenés razón, lo de semi minimalista es un absurdo contradictorio en sí mismo, pero me gustó como sintetizaba el ambiente del disco. Si preferís, más exacto sería despojado, estamos de acuerdo ?

2:48 PM  
Blogger Candida said...

Debo agradecer a mi entrañable amigo yo quese que es el motivador de este blog y quien corrige su funcionamiento. En breve intentaremos tener una sección de comentarios bajo los discos que se presentarán a la derecha. Sobre el que está ahora, simplemente decir que el tema de apertura (chasing a bee) es suficiente como para que esta banda se gane el podio, si a esto se le agrega que el disco es genial en su conjunto, y que luego de este se despacharon con Boces, y posteriormente con See You on the Other Side, Mercury Rev integra el selecto núcleo de bandas geniales de los '90.

3:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Qué bueno inaugurar un blog y disparar commments en base a la música. Aguante!

4:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

no te parece un poco egocentrico hacer un blog solo para mostrarnos q opinas de tal o cual disco? q pensas q estas aportando con algo asi? me estan pudriendo bastante los blogs

5:13 PM  
Blogger Ezequiel said...

podrias decir eso de cualquier blog, que es despues de todo un espacio para escribir lo que a uno se le cante y que otros compartan. mijo, si no te gustan no leas.

5:22 PM  
Blogger Candida said...

Creo que yo quese lo explicó claramente.
De qué querés que hable saláme, de tus tías. Lindo nick tenés, super creativo y delicadito.
Y sobre lo que estoy aportando es mi opinión, y capaz alguien coincide y entonces tanto yo como esa persona estaremos contentos.
Dentro de lo posible no vuelvas acá a perder el tiempo rectal (si, eso, tu tiempo rectal).

5:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

che... ponete un disco de motorhead, muerta!!

6:15 PM  
Blogger Candida said...

sí, Ace of Spades, Mr. anonymous, VIVA LEMMY!!

6:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

"Es verdad que es 2004, pero digamos desde esa fecha hasta ahora este junto con el de Anbtony and the Johnsons son de los dos discos más disfrutables que he escuchado"

Yo sumaría al de Coco Rosie, La maison de mon reve... el sello de las manzanas doradas debería tener mucha más difusión de la que tiene.

12:29 AM  
Blogger Andy grey said...

vamos con ese blog!...suerte candida.
Saludos,
Andy grey

10:46 AM  
Blogger Don Nadie said...

Candida; que blog choto...sali a la calle para que te enteres de que va la realidad.

1:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ya se llenó de niños con problemas emocionales que se masoquean leyendo lo que no les gusta. ¡Vayan a donde puedan ser felices, che!

Candida, go ahead!

3:15 PM  
Blogger Candida said...

No Don, acá tb tengo que fumarte. Muy gracioso tu coment en otro blog acerca de que a Gus Vas Sant se le nota que le falta calle, y aghregás al final que eso le pasa a la mayoría de los artistas.
Cómo podés ser tan gil, lo bueno es que un cero a la izquierda como vos, cree que por haber seguido en algunos conciertos a los Jesus Lizard tiene calle. Don, suerte en españa, no vuelvas nunca, y lee el encabezado del blog que te lo dedico para que no visites este blog nunca más./
No te preocupa que todo el mundo, todos, en todos los blotgs opionen que sos un reverendo tarado, o sea será al revés y el tema es que no nos damos cuenta de la maravilla que sos ?
Por suerte al menos como músico sos buenísimo, seguís teniendo en tu blog esos temas penosos que hacías con tu bandurria ?
Suerte rico.

P.D. Gus Van Sant dice que si tenés tiempo, le gustaría le dieras una idea de dirección para películas, esta impresionado con la calle que tenés, Gorostiaga esa noche se le ve en los ojos. bay bay salamín.

3:18 PM  
Blogger Don Nadie said...

Insisto,por tu bien ; sali a la calle y decile a papito que no te de mas la cuota semanal para comprar ropita fashion y en una de esas queizas, lo dudo, sabes lo que es vivir...
Por si no te diste cuenta aun, fue mi intension (lo busque y lo busco)ponerme a la mayoria blogera en contra boludita, ya que gente como vos representan todo lo que odio, como la pose fashioioneta, la necesidad imperiosa de querer diferenciarse,entre otras cosas nombrando grupitos pedorros en plan snob, el posteito idiota cada dia, el "si, jefecito", el no jugarse por nada,el guiñito complice que te haces con tu mami, cuando papito se hace el enojado y te reta,etc ,etc...

suerte, la necesitaras.

4:01 PM  
Blogger Don Nadie said...

pd; yo no digo que tengo calle y menos por seguir a una banda, aprende a leer entre lineas mal cogida...

4:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

che, perra, el nick es x un disco de merzbow junto a gore beyond necropsy, si no gusta de la musica noise, no hable despectivamente de lo q no conoce
y si, estoy al tanto de q puedo estar diciendo lo mismo de cualquier blog (...de ahi q aclare q me estan pudriendo en demasia) lo cual no hace menos cierto q describe a la perfeccion al tuyo... te pregunto de nuevo...q te parece q aportas escribiendo este tipo de cosas?

4:39 PM  
Blogger darko said...

uh.. pero viene de hostil el ambiente

8:36 PM  
Blogger Candida said...

Don basta, no entres más, mismo que vos que pedís calle estás recién llegado a españa y seguís conectado con sudamérica como nene prendido de la teta. Lo que decís es tan gracioso, hacés una descripción de mi persona en la que no le embocas ni en una, y si nombro grupos pedorras, como me voy a diferenciar ? No será que no quiero diferenciarme ?
Que lindo que Mercury Rev te parezca pedorra y en otros blogs hablas genial de audioslave y de foo fighters, grosso lo tuyo man.
No pierdas más el tiempo acá querés ? Te quiero igual, no te mueras nunca. Leerte entre líneas a vos, jajaja, sí, con lo bien que escribís y el sarcasmo que tenés, que lástima que no te entiendo, pobrecita de mí. Por otro lado lo de mal cogida es cierto, que voy a hacer.

9:08 PM  
Blogger Candida said...

Rectal: La verdad no tenía ni idea de ese nombre, de merzbow escuché sólo 1930 que me pareció muy bueno, pero nada más.
En cuanto al aporte, no pretendo aportar nada más que diversión a mi mismo. De todas maneras si es la segunda vez que entrás en dos días calculo algo te aportaré, aunque sea rabia.
Esperaba de todas maneras que se conversara un poco sobre el tema dee posteo o el disco, pero veo que lo único que les interesa es bobear, me supongo que un mal blog como éste es rehén de tener malkos comentators como ustedes. Lo preveía,
lo único que pido es un mínimo de respeto, o por no ser hombre tengo que soportar que me destraten así ?

9:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo que vos no les daria pelota... el gil de don a esta altura es el abanderado de los banneados de los blogs, y ha hecho del banneo una disciplina. parece que el tal rectal intenta seguir sus pasos...
si les parece que perdemos tiempo hablando de cosas que no les interesan, no lean, pero tampoco rompan las pelotas.
demasiado para el primer post, che...
pd. ehhh! la concha! la concha! la concha de tu madreee!

10:48 PM  
Blogger Don Nadie said...

entre solo a putearte candida,y los foo son mejores que los Mer.rev, por afano, pero si no sabes ni dos notas ¿como lo vas a saber? y de audioslave no hable maravillas ¿como te voy a pedir que leas entre lineas si apenas sabes leer de corrido?
Y di te cojen mal no te la agarres conmigo si despues no queres que te diga la verdad dolorosa de que sos una mantenida hija de papa.

11:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

a la mierda ! no lei todos los comments, pero este último de acá arriba es extraordinario. Borges también era un mantenido hijo de papá.


el oso figueredo.





-

12:53 PM  
Blogger werte said...

Me gusta Mercury Rev, aunque the secret migration me decepcionó un poco (o bastante). Me pareció una variación menos inspirada de sus últimos trabajos. ¿Qué te pareció (si lo escuchaste)?

5:05 PM  
Blogger Candida said...

No escuche aún el disco entero, pero tuve la suerte de verlos en vivo en marzo presentándolo y me impactó como suenan. De todas maneras a mí desde Deserter´s Songs (incluído) me vienen cansando. Me encantan los tres primeros discos, y de los otros 3 sólo algunas canciones me gustan.
De todas maneras los comentarios que he recibido es que superaba a All is Dream, pero tendré que escucharlo para luego opinar.

6:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

pido disculpas, por favor no me comparen con el sub normal de don nadie...y rachas de vida sexual insatisfactoria tenemos todos, ya vendran tiempos mejores

10:43 PM  
Blogger Amadeo said...

Me saltie los ultimos comentarios porque no tenia ganas de leer a los borders de siempre, diciendo las boludeces de siempre.

Lo que yo queria decir, sin embargo, es que Joanna Newsom, como se dijo mas arriba, me parece bastante insoportable, en particular por esa voz de nena caprichosa.
Pero no se si sera un problema mio ultimamente, que los artistas que son universalmente alabados como "emotivos" no me mueven nada. Por ejemplo: Antony And the Johnsons o Devendra Banhart. Quizas este pasando por una etapa mala onda donde solo me pinte escuchar punk y hardcore =P

Aunque despues pongo Disco Inferno, Echoboy o Destroyer y me emociono hasta los huesos. Anda a saber que pasa.

4:17 PM  
Blogger Kenny Cito said...

Don Nadie es un ser muy sensible que hay que cuidar, me extraña que a nadie(jaja jeje) se le haya ocurrido tenerlo de mascota, debe ser una mascota muy revoltosa pero bueno, basta con alimentarlo y supongo que puede quedar calladito, de una forma extraña, creo que casi todos le tomamos afecto, “Don bebé, diga ajó” -Me lo imagino como un niño que está todo el tiempo maloso, también lo asocio con un personaje de Burton, bueno, nada más que esto, me despido coreando un tema de misa, salud, señorita C.

9:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cholo, Bjork no es nada original, estará buena y tendra linda cara de inuit pero le roba muchisimo, o mejor mejor, le roba todo a Nico.

9:38 PM  
Blogger Federico said...

Bjork no me copa mucho, no la conozco a la otra mina, habrá que ver que tul no?

Saludos!

2:40 AM  
Blogger LAMORT said...

Bienvenida!

11:12 AM  
Blogger Gon said...

Bueno yo solo digo una cosa.

Alaska: Masturbation Capital of the world. eso es por lo del esquimal, no se. que venga freud.

2:49 PM  
Blogger Candida said...

y Dinarama ?

3:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

sr conde: no sea tan reduccionista, hombre, nico nunca tuvo sus incursiones en el industrial, y nunca maltrato tanto a miembros de la prensa
srta candida: che, hablando de sunshine pop y otras yerbas, q te parecen los free design?

12:54 AM  
Blogger Candida said...

Me gustan los free design, space, no me enloquecen pero me caen simpáticos, dele que dele a la armonía vocal.

10:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Entré a este nuevo blog para ver qué onda y la verdad me sorprende la mala ídem que destila alguna gente. Rectal por lo menos se disculpó despues de llamar perra, de tratar de ignorante y egocéntrica a Candida, pero lo verdaderamente insólito es lo de Don. No tenés perdón de dios don, te lo digo en una buena, valor. Tu conducta no tiene justificación posible, emitís juicios descalificando una persona tan solo habiendo leído un post (corto)de ella. Para colmo de males gastás tu tiempo en meterte en todos los blogs y hacer sistemáticamente lo mismo, la verdad es que lo que hacés solo se explica partiendo de la base que estés mal, pero mal, MAL. Haceme caso Don, yo se lo que te digo, confíá en mi, mirá que parecidos son nuestros nicks, Don y Von, Von y Don. Lo poco que sé de sicología lo aprendí en una anteojito, pero con eso me da para asegurarte que sos un tipo que necesita ayuda Don. Incluso no me extrañaría que lo de tu viaje a España sea una farsa para llamar la atención. Hacete ver, fiera, te digo en serio. Bueno, Respecto a lo del post, no escuché el material sugerido, procuraré hacerlo. Siga posteando Candida, no le de bola a la gilada.

12:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno, desde luego q la idea no es enloquecer a nadie, y las armonias van a rolete, pero sorprendentemente el hiper uso de este recurso nunca llega al mal gusto (bah, por una cuestion de fisica, el sonido armonico nos resulta siempre agradable)
asi y todo, sus redundancias monotematicas y su melosidad abusiva me caen varias veces mejor q toda la generacion de indies ultra sensibles, onda idaho, haciendo sad core...eso es mal gusto

3:06 PM  
Blogger benito said...

qué notable, un solo post y ya tuviste una catarata de puteadas, eso es todo un récord

ban and go ahead

2:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo lo conocí a Don y es un ultra-nerd.Lastima que sea un nerd tan agresivo y poco querible.

9:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

y otra cosa...porque siempre hay gente que se irrita con las conversasiones sobre musica?
Será porque no tienen nada que opinar?

9:30 AM  
Blogger Candida said...

Benito, parece que había algún tipo de resentimiento contra Candida.

Space: Idaho apesta, estamos de acuerdo.

Manu No escuché Coco Rosie, me gustaría ya que leí cosas, pero no conozco nada de su material.

Y sobre el robo de Bjork a Nico, ojalá fuera así, la islandesa sería muy superior si intentara algo similar a lo de la chica Warhol.

Amadeo: Si podés seguí intentando con Antony y Joanna, creo no te vas a desilusionar, en cuanto a Devendra, a mí me gusta, pero entiendo a quién lo odie, verdad Benito.

11:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

don es una bestia y se va al joraca, pero el 80% de lo que dice (la pose fashioioneta, la necesidad imperiosa de querer diferenciarse,entre otras cosas nombrando grupitos pedorros en plan snob, el posteito idiota cada dia, el "si, jefecito", el no jugarse por nada,el guiñito complice que te haces con tu mami, cuando papito se hace el enojado y te reta...) es bastante cierto, en los blogs se construyen unos consensos bastante bravos y elitistas.
pero bueno, me imagino que asi son los blogs, al que no le gusta que no lo lea. a llorar al cuartito don, get a life

12:05 PM  
Blogger Candida said...

Animalogic, quién te dijo a vos que ese 80% es cierto ? Me conocés ? Sabés algo de mí ?, o en serio te crees eso de "así son los blogs". Hay chiquicientos blogs dando vueltas, crees que todos comparten esas características ? Si es así me parece que pecás de ingenuo, allá vos y don.
Yo creo que todo lo que puso don es lo que le pasó a él e intenta por reflejo adjudicárselo a los demás, pero no puedo asegurar eso porque no lo conozco, y por lo tanto no voy a arriesgarme a aseverar una barbaridad, o sea no voy a ser como don, por nada del mundo.

12:26 PM  
Blogger Candida said...

Y en cuanto a la pose fashioneta (quedé enroscada), escuchame una cosita, don se jacta de que con su bandurria tocó una sola vez y no tocó más porque su música y actitud expulsaba a la gente del lugar, yo escuché su música, y no te quede ninguna duda que cualquiera huiría del lugar, pero no porque fuera una especie de GGAllin, sino porque lo que hacían era ESPANTOSO. Fashioneta es creerse cool cuando uno es malo, malo, malo en lo que hace, y ponerse un blog con nombre antipalermohollywood como el de él, es muy palermo hollywood.

12:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo que yo me pregunto es, en el caso que alguien discrepe con lo que se diga en un post; ¿porqué en lugar de argumentar y listo, tiene la necesidad de desacreditar al autor del blog hablando de cosas tales como la relación de este con sus padres y bolasos por el estilo? ¿Que tiene que ver mi abuela con el ojo del hacha? ¿Se trata de opiniones y conversación o la idea es establecer una especie de lucha entre líneas de pensamiento hasta que una sea vencedora? Dejense de joder. Alguien que no se ni quién es, escribe sobre un disco o un músico, yo lo leo, si tengo algo que decir al respecto, estando de acuerdo o no, lo digo y listo, qué tanto misterio hay, como para hablar de poses y consensos fashionetas y la mar en coche. Por ultimo, disculpen mi ignorancia ¿no? pero..¿qué mierda es ese asunto de Palermo Hollywood?

1:31 PM  
Blogger Candida said...

Von, palermo hollywood es (intentaré ser certera aunque mi ignorancia en todo caso se debe a mi condición de habitante de Montevideo) un barrio que estaría de moda para el chetaje porteño. Es un barrio que se supone cool y en realidad está lleno de gente haciendo pinta y poco más.

2:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Antes de Palermo Holywood jhabía quien lo llamaba (despectivamente) Palermo Sensible.

6:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

creo que nunca habia visto tantas puteadas juntas. ¿que la pasa a Don nadie? ¿Putear bloggers injusificadamente es un hobby? ¿Que tiempo promedio desperdiciara de esta forma?

6:36 PM  
Blogger benito said...

Bjork no le copia a Nico, le copia a Ari Up de las Slits, si no me creen bájense el Cut.

yo no odio a Devendra, me parece un hippie pata sucia pero mientras no venga a arruinarme el balneario está todo bien.

6:52 PM  
Blogger .Panda. said...

estamos de acuerdo (fah, pasaron un millon de comments), y bue, a pesar de lo raro de remontar esto, el problema de los rotulos es eso, cuando salio "the four section"de S.Reich a la comunidad minimalista no le gusto tanto, porq tenia superposiciones de partes diferentes y no estaba eso de ir de a muyyyy poquito cambiando, por eso es buenisimo y raro lo de semi minimalista, y despojado ,descarnado, desertico, etc, invitan a la ambiguedad pero son buenas formas de describir algo.

7:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

que es el "si,jefecito?"
Me parece que Animalogic es Don disfrazado de caperucita.

8:48 AM  
Blogger Candida said...

Benito, el problema es que creo que el balneario ya se llenó de Devendras, bah aunque ni siquiera, se llenó de Choles.
Me gusta eso de hippie pata sucia, aparte creo lo define a la perfección.

En cuanto a despojado y descarnado Federico, no creo que sea lo mismo,

12:56 PM  
Blogger .Panda. said...

no, en cuanto palabras, jamás, pero a la hora de adjudicar esas palabras a la música, la cual carece de caracteristicas visuales, salvo saber de donde viene un sonido o si por ej sampleas un gatito, entre descarnado y despojado no hay taaanta distancia(?)

5:05 PM  
Blogger Don Nadie said...

que naba candida, "creerse cool" ¡¡dioos mio!! aparte yo no me jacte de mi banda solo comunico ciertas cosas que hacia y pensaba de cierta epoca de mi vida, y no te hagas la boluda, porqu esabes muy bbien que te entre a putear porqu eme venis bardeando en cada comentario en el que me ves, que lso demas nabos se prendan sin saber de que viene la cosa, no me extraña, pero vos no seas hipocrita (aunque se sobreentiende que lo seas por tu pose snob y fashion)aparte me chupa un huevo GG Allin yo hacia esa musica en el 94 cuando aca en la argentina no lo hacia nadie, igual lo hacia para descargarme y me chupa un huevo jactarme de esa boludez, aparte ¿donde estabas vos en el 94? seguro que eras la abanderada de la escuelita privada que te pagaba tu papito.

11:12 PM  
Blogger Don Nadie said...

pd; deberias salir un poco de montevideo y de la casa de tus papis asi entendes que es palermo hollywood y muchas otras cositas que nos da la vida...
y los demas; no se enganchen que si la puetee fue por algo , no viene de la nada la cosa, giles.

11:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Don: q nadie lo hacia en el 94? q vos no salgas de tu casa es otro tema, yo tenia cerca de 8 años en ese momento, y hasta yo se de la cantidad de gente q hacia ese tipo de musica pero bien (elo reo, nebula, etc) y perdon, si en tu pagina dice 97, q onda?
2 otra, q tu viejo haya vuelto a casa en pedo y con ganas de cagarte a patadas desde q tengas memoria no quiere decir q todos los demas q no hayamos pasado x eso seamos nenes malcriados

11:42 PM  
Blogger Don Nadie said...

pelotudazo, el grupo empezo en el 94 y dije en; argentina ¿¿asi que nebula hacia eso en argentina en el 94?? callate forrazo si no sabes de que mierda estas hablando, igual, me chupa un huevo jactarme y menos frente a un par de pendejos pelotudos, que se quieren hacer los entendidos cuando reciben toda la data ya gastada y de varias manos si en el 94 tenias 8 años callate al mesno y sino queres quedar riciculo ni lo digas, y mi viejo no me pegaba , no proyectes y no trates de analizar lo que no podes enteder, pscologito del orto...

11:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Don, seamos realistas, en el 94... HABIA TERMINADO TODO... fue uno de los peores momentos en las bandas locales, incluso en produccciones de revistas y demás.

No recuerdo un peor momento musical que mediados de los 90's... había un recambio y ese recambio era HORRIBLE, esa pose que tanto odiás comenzaba a asomar, esa soberbia, ese elitismo de sectarios, esa ironía despreciativa sin humor o el humor reemplazado por la ironía humillante tipicamente nacida de la soberbia del mercado y su dogma de pertenencia y que esa generación absorvió sin darse cuenta, en fin.

Justamente los 90's como década duraron 4 años, y el 94 es el año en que esa década muere.
Hubo gente muy anterior a vos que tuvo efímeras bandas como la tuya haciendo ese tipo de sonido y otros sonidos que no prosperaron porque poca gente estaba informada sobre ellos.
Tengo docenas de cassettes (80's y 90's) y cd's(90's obviously) con bandas que sólo hicieron ese demo y nada más, y te sorprenderías de la música que se ha hecho y que lamentablemente las bandas no continuaron.

Digitalizar ese material y hacer una audioteca con la historia de ellas sería un buen trabajo en el qué ocuparse, pero a lo que voy, no eras el único y en el 94 ya era tarde.

Otra cosa, a mi me gusta leerte en tu blog o en lo de Werte o en lo de chicaV, pero sabés que no te tengo paciencia en blogs ajenos, lo sabés, no es novedad, no me cabe el pegarle a todo el mundo estereotipándolo y tampoco el ojo por ojo-diente por diente que aplicás.

No te estoy diciendo que cambies sino que no esperes que uno elogie tu actuación, como la desplegada en este blog. Se que tampoco estás buscando que estén con vos, ni nada de eso.
Pero hay algo que rompe más las pelotas que el insulto barato y es esa concentración de atención que imponés, desviando a todos hacia tu pelea personal, poniendo a todos en función de la reyerta que querés imponer como tema central, e incluso quejarte de que otros te hagan lo mismo que vos hacés en tu blog borrando mensajes o baneando.
Si tanto odiás eso, no entiendo porqué te convertís en lo mismo que odiás porque ahí perdés coherencia y argumentos y empezás a quedar como un tarado pero ya no divertido ni rupturista, sino apenas como un pobre tarado, y aunque te parezca que no, te lo digo de onda.

Si hubiera leído a alguno de tus atacados persiguiéndote por ahí (creo que el único que se ha tomado ese trabajo es Rick Hunter y sólo cuando tiene ganas) de cierta manera justificaría tu devolución de favores, pero los muertos que matás gozan de buena salud y nunca salen a buscarte, terminás siendo vos el que retorna a los blogs de otros un día puteando, otro día buscando hacerse amigo, no entiendo un soto, che.
No se, hacé como el Cholo Charlie, que al menos genera un post en su blog cada vez que se enoja o quiere pelearse con alguien.

Que la discusión termine en este post y no infecte todo lo q ue se escriba en este blog, y, manga de cabrones cagones de cuarta, no sean tan obvios de toda obviedad de caer en los insultos sexistas, se parecen a Chiche Gelblung, man!

11:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

100 % de acuerdo con Dag...

En el 94 ya había terminado todo.
Del 91 al 94 vi y participé en cosas mas que interesantes pero que no trascendieron.Gente que no anda diciendo "hacía esto cuando nadie lo hacía" si no que simplemente lo tiene como un buen recuerdo,una intensa experiencia formativa.En fin...Ese es el espiritu que me gusta.Un cordial saludo a quien se sienta identificado.

2:21 PM  
Blogger .Panda. said...

yada yada, al final en vez de hablar de lo q sea se terminan bardeando con don, ya fue,todo esto existe porq algo de parte de los dos "bandos" aportan a esto siempre, don q le cabe bardear y los demas q le dan bola y se hacen remil cargo, si alguno de los dos cesa todo se acaba y dejan de hacerese drama si es q taaaaaanto les molesta,porq al final pareciera q les gusta porq todos le dan la importancia q busca, para mi el unico bajon de esto es el desvio de los espacios de "informacion" y "discusion" hacia las pendejadas, igual era tiempo de q alguien bardee a ciertos blogs de mediocres ciegamente seguidos.

3:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

este chico es divino, le digo q esta proyectando y su respuesta es "espejito rebotin, el q proyecta sos vos" estoy empezando a tomarle cariño de a poco
Dag: tenes escuchado algo de "la compadrita"?

4:26 PM  
Blogger Don Nadie said...

dag ¿¿¿que boludeces decis??? a mi me chupa un huevo el mundo de la blogosfera en gral entro a bardearlos como pasatiempo, y no me jacte de ser el Unico en la argentina que hacia esa musica, pero en esa epoca como en esta y en otras, salir de la idiotez media del 98 % de la gente ya era una gran cosa(me gustaria qu eme cuenten que hacian y que hacen en epocas de descerebrados los que ahora me critican como vos) mas alla de si tuvieras una bandita de "musica" o no, ni siquiera considero ,musica a lo que hacia por eso me chupa un huevo, mas bien era una actitud de confrontacion frente a la idiotez generalizada y mi actitud en los blogs hoy en dia es similar a eso, la mayoria me parecen idiotas snobs pelotudisimos, que se creen de avanzada y son oficinistas o "diseñadores fashionetas" y una vez por semana me paso por aca a putearloa y a bardearlos por entretenimiento como lo haria si Neustard, y Mirta Legrand tendrian blogs y si no te gusta lo que pienso y escribo tambien me chupa un huevo,ya que yo no voy por la vida buscando "amiguitos"...

7:15 PM  
Blogger Don Nadie said...

bambino si sabia que tenias 20 años ni te contestaba, ya entiendo tu cobarde defensa de la otra pelotuda....

7:17 PM  
Blogger Don Nadie said...

aparte esa boludez de decir "en el 94 se habia acabad todo" es de las mas grandes que te lei, pareces esos giles que dicen que todo se termino con joy division y ahora descansan escuchando a U2...

7:22 PM  
Blogger benito said...

no sé por qué se enojan, no todos los días uno tiene un ejemplo perfecto y paradigmático del rioplatense concepto de "plomo".

8:01 PM  
Blogger Don Nadie said...

y vos sos el ejemplo perfecto y paradigmatico del gordo "rock star indie" intelectualoide,superfluo y boludo.

10:09 PM  
Blogger benito said...

¿pero qué daño te han hecho los gordos, ya que te parece el insulto definitivo?

¿no es una observación un poco superflua, oh, amo de la profundidad existencial?

11:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

no benito, pero en algo tiene razon, hay una simbologia q asocia a los gordos con toda una seria de adjetivos despreciativos, son todos terminos precedidos x el prefijo "gordito" entre ellos "boludo", "chizito", "puto", "salame", "salamín", o "sa,chichón primavera" he llegado a escuchar
iwal estas malgastando vida el intentar buscarle coherencia a su discurso, si lo tomas como objeto de estudio, deberias tener otro acercamiento, como cual es su motivacion de dedicar tanto tiempo de su vida en revisar todos y cada uno de los blogs varias vces al dia, mientras habla en contra de los "improductivos" e "inutiles"
don:de hecho tengo menos de 20, neustadt se escribe sin R y no veo como mi defensa puede ser menos cobarde q tus ataques
al resto: diganme lo q quieran pero annie lenox estuvo bien en el laiv eit, y de cabeza llego con mas dignidad q debbie harris

11:37 PM  
Blogger benito said...

no es nada, no estoy buscando coherencias ni justificativos porque sería un exceso.

no es una cuestión exclusiva de la gordura, todo lo que genere prejuicios tiende a potenciar el insulto extendiéndolo a todos los de la clase. Quiero decir, uno se putea con un flaco o con un noruego y no le dice "flaco de mierda" o "noruego boludo", sustituyamos las características por "negro", "judío", "puto" (en este caso la descripción y el insulto ya están incluídos en el término) o "gordo" y las palabras parecen aliarse naturalmente hasta que parecen un sólo término. Es en esta alianza automática de una sustantivo-adjetivo que no tiene por qué connotar algo negativo (negro, gordo) con una adjetivación insultante que los defensores de la corrección política tienen algo de razón: cuando las palabras salen pegadas hasta las que originalmente no connotan nada negativo se ensucian.

A mí me sorprende por ejemplo lo pasivo que se es en Argentina ante la expresión "negro de mierda". Hace un tiempo hubo una pequeña polémica por un sketch en una revista en Córdoba, en la que Miguel Del Sel bardeaba a Natalia Fassi en relación a su relación con Carlos Tevez. Se reaccionó (tibiamente) con respecto a las agresiones misóginas del pelotudo de Del Sel y la incomodidad que le producían a la modelo con sus referencias a su vida privada, pero no vi que nadie dijera nada acerca del hecho de que Del Sel se refiriera a ella como "negra de mierda" todo el tiempo.

Pero bueno, en relación a eso tampoco he visto a ninguna nota periodística señalar el repulsivo clasismo del sketch para subnormales que hace Del Sel en Showmatch, interpretando a un cumbiero villero de la forma más despreciativa que se puede hacer. Y mientras tanto gente como Capusotto no parece tener lugar en la televisión.

Perdón, me fui al carajo.

4:06 AM  
Blogger Don Nadie said...

no tengo nada contra los gordos, pero si contra que se la dan de contraculturales e intelectuales y en el fondo no dicen nada y viven de una manera cobarde acomodadicia,anestesiados en un sillon de living, como parece ser tu caso teniendo la necesidad de anotar boludeces en tu blog...Lo de "gordo" lo use en el sentido de de dejadez y pedorrez que destila tu "escritura"...

10:12 AM  
Blogger Don Nadie said...

Space bambino; te contesto dentro de 10 años cuando tengas un poco mas de experiencia en la vida, por ahora atravesas la etapa de coleccion de "grupitos raros" y la de creerte pscologo, tipico de las primeras lecturas y de boludismo adolescente...

10:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

pffffffff...Baneen a este salame!

11:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Don, don, don (suspiro)
Yo vi tu banda en el 97, se quien sos, con quienes tocabas y otros detalles que no vienen al caso.
Inclusive crucé un par de veces unas cordiales palabras con vos y tu amigo que en ese entonces tenía lentes y una remera de los Pixies que llevababa puesta a todo recital.No se si es necesario esto...pero de onda, man...no confrontaban una mierda!Es mas la vez que te vi tocar (en una fiesta en una casa que no era precisamente un lugar de ocupas) vos te repartias tus funciones de guitarrista amateur con las de atender la puerta, saludar los invitados ect,ect...mientras el bajista y el guitarrista seguian en la suya.No quiere decir nada, era simplemente algo bastante desopilante para ver, una especie de sketch involuntario,como el que hacés ahora (pero ya sin ser tan gracioso) inventandote un pasado de confrontador.

12:19 PM  
Blogger benito said...

me encanta que sepas que vivo en "una manera cobarde" y que tengo la "necesidad de anotar boludeces", ahora estaría bueno que me dijeras cuántos lunares tengo en la espalda, qué vi en la tele el sábado pasado y en qué tres números termina mi cédula de identidad. Consultá con tu(s) bola(s) de adivinador y seguí informando.

sos un chico fantasioso don; te gusta imaginar que sabés cosas sobre gente que no conocés, te gusta imaginar que los blogs son una microesfera de poder en la que se sube, se baja y se consiguen misteriosos dividendos al respecto, y te gusta imaginar que sos la voz disidente en entre la complacencia general en lugar de ser lisa y llanamente pesado y necio, como prueba tu respuesta a Dag, que siempre ha tenido una actitud excesivamente comprensiva hacia vos y que te dio un par de consejos sensatos.

¿por qué no usar toda esa imaginación y escribir una monumental autobiografía llamada "El Gran Confrontador" o cómo san putas quieras, y que describa tu quijotesca lucha en contra de los serviles bloggers que se levantaban niñas y niños gracias a sus mentiras mientras eran alimentados por un tubo por sus padres millonarios? Digo, al menos te tendría ocupado un poco...

12:39 PM  
Blogger Don Nadie said...

ale no se quien sos y lo que decis es la mitad mentira, si hice una fiesta en mi casa para amigos, donde no toco mi grupo sino, amigos que iban pasando , por otro lado no dije que yo era el gran confrontador no se de donde sacaste esa boludez, aparte muy rastrera y cobarde tu actitud de salir a contar intimidades de alguien que te dejo entrar a su casa, pero bueno todo se desvirtuo, la verdad, el gran pelotudo me parece este benito y la otra mogolica que entro a insultarm en mi blog y por eso entre a bardearla, los demas como siempre representan la gilada que se mete sin saber de que y porque se esta discutiendo.
Benito; para darme cuenta lo pelotudo que sos no hace falta mas que leer tus pelotudos y snobs posteos y tu actitud de "superacion desde el living" por supuesto no me interesa saber de tu vida privada, me la imagino y ya me aburre...todo el dia pensando que vas a poner en el blog para quedar bien frente a tu "publico" !!!anda,nabo¡¡¡

2:17 PM  
Blogger Don Nadie said...

aparte confrontar contra vos y el pélotudo de marcos no es ser confrontador ¡de donde sacaste esa pelotudez? ¿o sera que sos tan idiota que pensas que confrontar es eso y proyectas?

2:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Don: tranquilo guey, a ese ritmo vas a tener canas hasta en el pubis, y 3 ulceras para antes de los 30
canaliza toda esa mierda en algo productivo, o x lo - algo menos molesto...
al resto: alguien vino siguiendo los documentales "mucho mas que rock" en A&E mundo? sorprendentemente no solo no eran malos al estilo de "la historia del RnR" de quincy jones (lo pasan esporadicamente en el history channel) sino q, de hecho, eran remarcablemente buenos...el testimonio de wayne kramer me parecio genial y el archivo q tenian, interesantisimo

5:46 PM  
Blogger .Panda. said...

jajajajajajajajjajaja

7:03 PM  
Blogger benito said...

(enorme bostezo final) Bueno, para concluir esta polémica -por mi parte porque vos tenés una persistente, palabra que podría ser tu nick, obsesión por tener la última palabra- me gustaría anotar un par de cosas:

a) no sé, estimado don, lo que es la "superación desde el living", pero si fueras capaz de atar algunos cabitos te darías cuenta de que por los horarios en los que entran la mayoría de los blogger que vos puteás como vagos mantenidos, te darías cuenta de que lo hacen en horarios de trabajo, actividad cansadora que alguna vez deberías intentar (desestresa un poco, contrariamente a lo que dicen), algo para lo que entrar, hacer y/o comentar en un blog es un pequeño descanso. Es decir, no están haciendo huevo en España, te lo aseguro.

b) me aburriría buscar en haloscan las cataratas de elogios que le dedicaste a mi blog antes de que, confieso que tal vez haya sido un error pero no solés dejar muchas opciones, te mandara a cagar. De cualquier forma ya lo han hecho y es algo que no deja muy bien parada tu lucidez acerca de darte cuenta de que soy el mayor pelotudo. Pero me gustaría aclararte algo: la puteada que te dediqué -y que de cualquier forma incluía como mayor insulto el adjetivo "gil"- no fue por la crítica que empezaste a repetir entre spam y spam de cada una de tus actividades vitales, sobre que el blog no era gran cosa, sino por la puteada que le dedicaste a una amiga mía que intentó, como Dag y otras personas optimistas, razonar contigo educadamente, y a la que calificaste, como de costumbre, de hija de papá, de idiota y de vivir al pedo, cuando se trata de alguien que ha trabajado mil veces más de lo que vos vas a hacerlo en toda tu vida.

7:26 PM  
Blogger benito said...

c) entré una vez en tu blog hace unos meses, vi tres o cuatro posts narrando cosas de tu vida y tu maravillosas reacciones de rebelde. Vi también un reguero de comments borrados y un montón de protestas de tu parte acerca de qué cobardes que eran los que entraban a bardear y que mal que estaba eso. Nunca volví a entrar y nunca escribí un comment, algo que es fácil de confirmar examinando el IP de los mísmos. Pero a lo que voy es que esto no es un dilema de toma y daca: sos vos y tu ego desequilibrado intentando ocupar con su personalidad todos los espacios de la blógsfera que sea posible. Tanta dedicación podría llegar a ser interesante desde un punto de vista conceptual, pero te aclaro que no lo es.

d) Yo entiendo que lo relacionado con la web o con la informática en general se asocia con el concepto de "realidad virtual", pero hasta esta tiene algo de real. Si hubieras leído con atención algunas de las discusiones que tuve con Marcos, que parece formar parte de tu subjetivo "eje del mal blogger", te habrías dado cuenta que no es precisamente la amistad (no lo conozco en absoluto) y la coincidencia lo que priman, pero creo que los dos sabemos manejar los protocolos mínimos de disenso en estos medios. Algo que te explicaría si no fuera un exceso absoluto.

d) y nada, la responsable de este blog debe estar de lo más sorprendida en relación a que ya desde su primer post la hilera de comments llegue a los cien, lo cual en cierta forma significa que tu rudimentaria trampa funciona: hasta en los blogs recién inaugurados se abandonan los temas propuestos, en este caso Joanna Newsom, y se termina hablando del único tema que te apasiona y te parece digno de hablar, es decir, de Don Nadie, rebel rebel...

pero se acabó, de ahora en adelante todo lo que digas es cierto y en todo tenés razón, ya sea en que mi principal ocupación vital sean los blogs, que los Foo Fighters sean la banda más revolucionaria del rock o que los bebés son mandados en encomienda desde París. Está todo bien, vos ganaste y me tapaste la boca, ahora a otra cosa.

7:43 PM  
Blogger Don Nadie said...

te falto el inciso e , f, g h. i j k, etc, etc...sos intelectualoide hasta para reaccionar cuando te putean nabo,encima inventas cosas que no digo como la de que los foo son revolucionarios, lo cual denota tu snobismo a la hora de la valoracion estetica ya que asocias "revolucionario y novedoso" con lo bueno... y el otro punto que me da la razon de mi critica a tu inconsistencia, aparte del de ser mentiroso,lo cual no es raro para un intelectualoide que se vive mientiendo a si mismo, es tu pseudo pscologismo inocenton a la hora de "analizarme" creo que hasta el pendejo de Bambino es un pscologito mas agudo que vos, y a la boluda de tu amiga, la entre a bardear porque ella me bardeo primero y marcos es igual a vos en lo referente a la pose (caca de diferente olor pero caquita al fin)

11:03 PM  
Blogger Don Nadie said...

pd: imaginando el tipo de mina que es esta naba de candida,se puede adivinar que en el fondo esta orgullosa de que tiene 86 comentarios, asi funcionan la mente de este grupito de giles blogeros fashion avidos de "fama contracultural"...

11:06 PM  
Blogger Don Nadie said...

pd2:benito:rebelde es aquel que diga una verdad, y te convendria no mentir , ni mentirte mas y ser rebelde aunque sea un ratito...

11:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Don nadie indudablmente debe ser un tipo muy feliz con su vida, no se, por lo menos es lo q me transmite su discurso

2:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

creo que don nadie tiene complejo de inferioridad, y si es okupa, seguro que es un vago al que papi mantiene, y que le va la onda circense y todo ese pelotudeo, osea un pelotudo, ya que en uruguay los okupas reales se llaman villeros.
don nabo, dejá vivir y

7:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Don Nadie: quiero que sepás que sos mi idolo,un verdadero revolucionario vanguardista a quien todos deberiamos emular.
Cuantas aventuras, maestro!El mundo sería mucho mejor con mas Don Nadies.
Ademas ya era hora que alguien desnudara la conspiración blogger.
Siempre pensé que estos nenes de papa que viven en las casas mas caras de Palermo Hollywood, sin trabajar tienen como unico objetivo dominar las mentes de indefensos adolescentes demasiado tiernos para el cyberespacio.Por suerte estas vos Don Nadie....Te quiero!

9:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ay, que excelente. Me hizo cagar de risa lo del fan club. Por un momento pensé en pedir ingreso, pero la verdad es que realmente temo por lo que pueda hacer Don. Parece ser un tipo capaz de tomárselo en serio y pirar de ídolo incomprendido y terminar por irse al carajo, onda Kurt Cobain. Insisto Don: Acá tenés un montón de gente que -a pesar de tu dossier- estaría dispuesta a acompañarte e incluso colaborar en un virtual proceso de cura de la cretinez y necedad que tanto daño te está haciendo. Vamo arriba Don, tu curación podría comenzar admitiendo que lo de tu viaje a España es una mentira grande como el obelisco. (el de Buenos Aires, el obelisco de acá es una columna disfrazada)

11:00 AM  
Blogger Don Nadie said...

¡¡dios!! que manga de pelotudos...¿no les da la mente para algo mas ofensivo?

2:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

don, te estas convirtiendo en dady echecopart, alimentando tu ego de mierda, vas bien

3:05 PM  
Blogger Candida said...

Don ESTOY FELIZ !!!!!
Gracias por contribuír a tantos comments, ahora tendré fama, dinero, seré la reina
de la bloggosfera :D
Lo que no puedo creer es que te enoje que alguien hable de tu vida privada cuando vos es
lo que venís haciendo constantemente con el resto, claro la diferencia es que vos no nos conocés nada de la vida privada del resto y jugás al adivinador, pero parece que ale te conoce y eso te dió como miedo, seguramente sos flor de hipócrita y crees que escudándote tras el discurso de que los demás somos como vos te sentís mejor.
Sos un patético personaje inventado por vos mismo.
SALAME.

10:59 AM  
Blogger Don Nadie said...

no, sabes que miedo me da ale...tanto que el cobarde seguro no da la cara por miedo a que no lo cague a trompadas, por rastrero, igual me chupa un huevo tu opinion Candida, ya que para mi no tenes capacidad de fundarte opinones, suerte y dale que llegas a los 100 comentarios ¡¡pelotuda, mal cogida!!

12:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Directamente desde la calle España al 55 en Lomas de Zamora, este fue un mensaje de Don Nadie para HCTWJ. Adelante estudios.

1:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ja ja ja

1:51 PM  
Blogger Ezequiel said...

me encanta el disco este de joanna newsom.

1:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

El Don´s Fan club anuncia la presentación de su nuevo lanzamiento, el libro "CONFRONTATOR, biografia no autorizada de Don Nadie,vida y obra de un trasgresor nato" escrito por Victor Bodris y Ale villalba
(Titulos de la misma colección :

"Fuck you Benito,la conspiración palermohollywoodense en la blogosfera o el hombre mas peligroso del rio de la plata"-Michael morbo

"Que es la contracultura" -Don Nobody )

1:58 PM  
Blogger Candida said...

Quese, que suerte que te guste el disco, yo pienso que debe haber vendido muy bien en el río de la plata, date cuenta que lleva 100 posts, viva Joanna.

2:50 PM  
Blogger benito said...

me encanta lo de "Fuck You Benito"...

3:28 PM  
Blogger Candida said...

Sobre todo lo del hombre más peligroso del Río de la Plata.......

3:32 PM  
Blogger Don Nadie said...

che la verdad entre para ver que contestaban , me espere mas creatividad, pero bueno, festejen el llegar a los 104 comentarios al menos,a falta de logros personales entiendo que se alegren por este tipo de boludeces...

5:24 PM  
Blogger Don Nadie said...

el del club fan y von parecen ser el mimo ,se nota por la falta de inventiva y el "humor" de idiota,ni habalr de la busqueda ccobarde de complices para que les festejen sus boludeces, fiel reflejo de la juventud idiotizada actual, ni habalr del otro mogolico que solo atina a poner "jaja"...en fin ¿que queres? escuchan M Rev y se creen originales por eso.

5:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

pense q las cosas estaban medio muertas y decidi reavivar levemente la polemica en este, el blog q parece haberse definido como el mas controversial y gratuitamente agresivo
x el hecho de haber terminado la cursada, el tiempo ocioso en vez de invertirlo en actividades productivas lo dedique a explorar el blog de una niña q encontre x el blog de mal elemento: me encontre con otra invaluable postal que me transporta de lleno y con lujo de detalles al seno de la vida de una chiquilla (espere mas de lo q cualquiera podria sospechar para poder usar ese termino correctamente) egomaniaca adinerada y narcisista, solo para confirmar un viejo mito q se arrastra desde tiempos inmemoriables: si, hasta la modelo mas estupida se considera inteligente e interesante, (podemos culparla? debe recibir mas atencion q cualquiera de sus compañeritas menos atractivas) las 1ras 2 lineas de su blog (me asqueo lo suficiente como para dejarlo, escribir este post violentamente despreciativo e intolerante, y retirarme a comer papas fritas y fuzzear un rato) el hallazgo perfecto de don nadie, el estereotipo q coincide con todas las descricpciones q reliza sobre la comunidad de bloggers:
"No pude salir a correr porque la inepta estupida sucia fea y odiosa de mi mucama se habia dado el gusto de resfriarse sin tener la menor dignidad de lavar mi ropa deportiva el dia anterior. Las grasas seguirian por 24 horas mas en mi cuerpo todo el equilibrio y diciplina praticado por meses se romperia por culpa de esa apestosa obrera mantenida en mi casa por lastima y por ser una vieja arrugada. Simplemente no podes imaginarte mi angustia."
son este tipo de situaciones las q justifican la lucha de clases, no?

6:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

uy cagamos Space se puso criptico

8:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Don, dear Don: No hay que exprimirse mucho el coco para darse cuenta que si hubiese querido ser mas ofensivo o hiriente o lo que sea hubiese elegido otro tono y aplicado alguno de los adjetivos calificativos que tanto te gusta usar para referirte a los demas.
Pero si comento algo es para distraerme/divertirme y no para gastar energias trenzandome en debates improductivos.
En cuanto a la supuestas "intimidades"...yo solo estoy pintando un cuadro risible, quizas alejado de la manera en que vos te solès ver a vos mismo, pero ese no es mi problema.Por otro lado no es para ponerse paranoico, no me interesa hacerle daño a nadie, ni siquiera a alguien tan empeñado en hacerse odiar como vos.Basicamente creo que lo que le hacès a los demas te lo hacès a vos mismo, asi de simple y como a mi no me molesta que cada tanto alguien me recuerde lo boludo que soy no veo porque alguien tan sabio como vos se tiene que ofender.
Vamos Don, reirse de uno mismo, he ahi la clave de la salud!
Y si queres que nos caguemos a ganchos vas a tener que viajar a Europa en serio...

9:03 PM  
Blogger Don Nadie said...

igual sigo sosteniendo que lo mas "grave" no es que esta nena de papi con pose snob tenga un post donde postea pavadas, ya que no se puede esperar otra cosa de ella, pero de gente como benito y el psquiatra marcos que supuestamente son inteligentes y manejan tanta data, es increible que no tengan la inteligencia de ver lo superfluo que terminan siendo al alimentar la necesidad de aceptacion y escribir idioteces snobs a diario...
los demas, no importan son como siempre; el rebaño cobarde que no tiene personalidad y se suma a los insultos generalizados contra el que ose ponerse en contra de supuesamnete entendidos.
(fijense sino la ultima critica iluminada snob es darle palos a Copeland como baterista y a police)repite el cliche clasico del bloger,darle a lso consagrados, para darse autoridad critica,sino lean la pinkmoon y al psquiatra hablando mal de lso beatles, mientras muestra dibujos de uan de sus pacientes.

9:07 PM  
Blogger Don Nadie said...

bastante rastrera tu acitud alejandroa , pero bueno esa actitud te pinta de cuerpo entero, de todas maneras yo me lo otmo en joda esto y en parte todo el debate es en tono humoristico aunque destile ciertas verdad en la critica y la verdad estoy en europa y no me parece la gran cosa decirlo, pero a la gilada le parece la gran cosa europa y por eso le preocupa tanto...en fin

9:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

che flaco, acá lo único que me parece que es "grave" es el estado de tu cabeza y tu ortografía. ¿no te das cuenta de que te están forrenado desde hace rato y que caés en todas?

9:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

En caso que sea cierta la teoría de que el viaje de Don a españa es una mentira, lo convertiría en alguien no tan gil como si realmente estuviera allí. Yo no puedo creer que alguien que se haya ido a España "a ver que onda" y teniendo la posibilidad de conocer un lugar así, donde hay miles de cosas para hacer, se la pase metido en un cyber puteando bloggers rioplantenses. Hay un comment de Don enviado a las 11:31 PM de acá, o sea las las... 03:31 AM de españa???!!! A las 3 y media de la matina, el chico rebelde, alternativo y contracultural está mandando comments en la interné?? Por otro lado, Don, para vos somos todos hijos de papá, no sé hijo de quien serás vos, pero si estás en condiciones de irte a España sin cometido alguno quiere decir que no estan tan mal tus cositas; por ejemplo, no tenés necesidad de laburar, por lo que veo. Estoy de acuerdo con Ale, que si esto fuera un campeonato de ofensas, podría escribirte cosas como Puto puto puto! pero ..no se...no me parece un entretenimiento interesante. Sacate la careta Don, reconocé que estás actuando como un fantasma y listo, todos amigos. Si alguien dice que Copeland es mal baterista, argumentá en contra, ¿que problema hay? En ese caso yo te apoyaría, para mi también era muy bueno lo que hacía Copeland en Police. Pero si a alguien no le gusta el gran Stuart, no voy a etiquetarlo de nada, sus razones tendrá, yo que se. ¿No escuchaste hablar de eso de la tolerancia? Ta bastante bueno el asunto,a mi chica por ejemplo, no le gustan los Beatles, que para mi son muy importantes, sin embargo, tenemos una relación muy buena y un sexo maravilloso, no la vivo insultando y acusándola de snob que quiere figurar. Probá, vas a ver que funciona.

11:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

el ultimo post contecta mi nick con el gran copeland.
lo que decia, hace muchos posts y sin referirme a candida en particular (no la conozco), es que los bloggers que uno puede seguir por las mutuas recomendaciones suelen ser un tanto snobs. dije 80% como podria haber dicho esto mismo.
y reafirmo lo de los consensos que se arman y que dan miedo. aca en finlandia por ejemplo, los amantes del reno han iniciado una campaña a favor de su proteccion y llegaron a pegarle un tiro a un anciano que se atrevió a decir que el nunca iba a dejar de cazar renos porque le encanta su carne y colecciona sus guampas.

11:59 AM  
Blogger benito said...

bien matado ese viejo, aguante Likola y el eco-fascismo finlandés.

12:16 PM  
Blogger Don Nadie said...

von, no seas inocenton, no me paso todo el dia en la pc contestando sino solo 5 minutos por dia y a veces menos, despues la acusacion de de rebelde y contracultural me las adosas vos, ya que nunca me pinte asi, comprendo que para tu limitado ideario uses las mismas descalificaciones que use yo para con otros,y que me plagies para hacermelas a mi, por otro lado se nota tu falta de mundo, tu inexperiencia e imbecibilidad creer que España es la gran cosa, que hay "tanto para hacer" y que no es párte de la crisis cultural mundial actual, tipico idealismo latinoamericano hacia lo europeo que parte del sentimiento de inferioridad.
Aparte yo no dije que todos fueran nenes de papa,solo lo dije de algunos casos puntuales,por eso empecemos por no atribuirme cosas que no dije asi la discucion tiene algo de fundamento, y si vos y el mogolico de gonzalito pudieran leer lo escencial de mi "critica" a los blogers verian que la escencia de ella esta en el espiritu contrario al snobismo idiota que suele ser caracteristico en este medio, principalmente por benito y marcos.

12:20 PM  
Blogger Don Nadie said...

pd; respecto a tu novia, quizas estas en pareja por miedo a estar solo...pensalo querido ;)

12:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

pero eso no fue lo peor.

el viejo de marras se recuperó y salió dipuesto a matar mas renos. el problema fue que los partidarios del reno le habian pegado un tiro en un ojo y el viejo ahora solo veia la mitad de las cosas.

furioso, atravesó las calles de helsinki y abrio fuego contra un macdonalds porque lo habian despedido de la compañia de seguros en la que trabajaba. no mató a nadie pero rompió todos los vidrios y asustó de muerte a un pobre inmigrante marroqui que, disfrazado de ronald macdonald, se ganaba sus primeras coronas.

ya un poco menos furioso y con menos chumbos en la chumbera, tomó rumbo a las afueras de la ciudad. uno de los amigos de los renos (conocidos aqui tambien como "reno`s lovers") vio lo que habia hecho y lo felicitó porque habia que "combatir al imperialismo en todas sus formas".

el viejo le disparó tambien a ese militante del bien, porque estaba un poco oscuro y el otro le habló justo del lado del ojo que le faltaba. ademas, en finlandia siempre hace frio (se los juro, yo vivo aqui) y la nieve le cegaba el ojo bueno y no le permitía escuchar lo que el joven antiglobalización le decía. el joven rebelde murió sin decir ni mu (o lo que sea que digan los renos).

algo asustado de sus actos el viejo decidió que era hora de poner fin a sus dias y se quedó sentado, en el frío, esperando la noche.

por eso comentaba antes lo de los consensos en los blogs.

12:36 PM  
Blogger Candida said...

No sería Mika Vainio ese viejo ?

La verdad es que critican el posteo y la mayoría de los comments son de lo más pajero. A ver, ustedes que no son hijos de mamá y papá, digan algo interesante genios.

Space: Eso es un blog, lo describiste perfectamente, de todas maneras no creas que no río en cuanto a las descripciones de mi persona, pero bueno, si soy linda o no, si le pido a la empleada que me tienda la cama o si desayuno con café, tostadas, mermelada y queso de cabra es un tema mío, no ?

12:59 PM  
Blogger Candida said...

Boludos.

1:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno, obviamente, el viejo se congeló.

entonces comenzó un debate en la prensa finlandesa sobre los problemas que ocasionan los consensos "politicamente correctos". o sea, sobre si vale un ojo de la cara (el del viejo) protejer a los renos y sobre si la compañia de seguros (la del viejo) debería enviar sus avisos de despido de otra forma que no sean telegramas colacionados y asi ahorrarle unos mangos a macdonalds.

en resumen, que los consensos sobre una "buena" causa pueden ser malos y que no siempre lo que defiende la mayoria (aunque sean bloggers amigos haciendo frente común ante alguien a quien consideran indeseable) es lo correcto.

a mi, por ejemplo, mi tradicion lapona me impulsa en forma casi genetica a comer reno. debo renunciar a eso porque unos niñatos sobrecalificados para los trabajos que les ofrece el mercado y con mucho tiempo libre formen una ONG que defienda la vida de lo que debería estar en mi plato? puede que no.

un saludo desde el frio verano finlandes

1:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tenés razón Don, me abriste los ojos!! Ya mismo la llamo y la dejo a la perra esa, ¿como me va a decir en la cara que el album blanco no le gustó? Lo otro es cierto también, me falta mundo, obvio... me encantaría no tener que estar laburando y que me sobrara el tiempo libre y unos cuantos miles de dólares para viajar y conocer cybers europeos desde donde poder luchar incansablemente contra lo que piensan Candida Benito y Marcos.
Don, hacete dark.

1:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Creo q me voy a apropiar del termino "imbecibilidad" enunciado x don un par de comments arriba

3:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

por favor, postee algo nuevo candy, esto no da para mas

4:30 PM  
Blogger Candida said...

De todas maneras no importará lo que postee ya que sea lo que sea me van a tratar de snob y demás, mirá que son obvios y muy poco inspirados, como dice Yanuzzi: no se coma la pastilla.

4:34 PM  
Blogger benito said...

nah, no te preocupes, tuviste el accidente de que te cayera esta bolsa de plomo del cielo, capaz de opinar hasta de las parejas de los commentators (supongo que habrás aprendido lo peligroso que es putear a desequilibrados obsesivos que no saben cuándo terminar una discusión). Nada que no se arregle con un baneo adecuado. Y la vida sigue.

Y renos hay pocos, gente mucha. Y si hubiera más renos y menos gente sería todo mejor. Ergo...

7:53 PM  
Blogger Don Nadie said...

menos mal que tengo al gordo fashioneta snob que tambien sabe de pscoanalisis, sino...

von, le erraste en tu analisis, pero bueno segui cogiendote a la moga, si eso te hace feliz...

9:39 PM  
Blogger Don Nadie said...

candida la que postea obviedades y pavadas sos vos...leete y agudiza la autocritica naba.

9:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

pero benito, el viejo se murió! que mas querés, que los renos le den patadas al cadaver?

5:14 AM  
Blogger benito said...

que se lo coman, ojo por ojo, diente por diente.

9:27 AM  
Blogger Don Nadie said...

che sigamos asi que llegamos a los 200¡¡ ¡¡Imaginen la alegria de Candida de llegar a los 200 comentarios!!

10:45 AM  
Blogger Candida said...

Danx Don, grande.

11:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Che, quiero más historias como la del viejo de los renos!

Don, supongamos que tenés razón en todo, seguirías equivocándote al poner en la misma bolsa y medir con la misma vara a Benito y a Marcos. Son completamente distintos! Supongamos que tenés razón y que hay un cierto snobismo en ellos ¡ni siquiera sería el mismo tipo de snobismo!


Es más, en cualquier momento Marcos banea a Benito .

;) (guiño a Benito)

2:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

DonDon Dooon Don Don Doooon DonDonDonDonDoooooon DonDon Dooon Don Don Doooon DonDonDonDonDoooooon

Cántese con la música de "Jingle Bells"

3:12 PM  
Blogger Don Nadie said...

Es cierto Dag; no es el mismo tipo de snobismo, marcos es un poco peor porque es psquiatra y el cinico ironiza con su profesion en su blog (aconsejo Los Anormales de Foucault para ver el rol de la medicina psquiatrica en el concepto de anormalidad utilizado por el poder) el problema que tiene en comun aparte del snobismo superfluo es a mi parecer,que necesitan estar escribiendo TODOS LOS DIAS pavadas y data snob e intrascendente para diferenciarse y que los consideren "cool" "guay" o vaya a saber que cosa, benito peca mas de intelectualoide ya que suele hacer posteos de 400 palabras, a modo de ostentacion, pero al final no cuenta nada interesante ni personalmente jugado, y normalmente no toma posicion concreta por nada, resumiendo; un fashioneta intelectualoide indefinido y superfluo,cosas que hoy en dia no son muy raras de encontrar, pero bueno la verdad tampoco es que me parezcan importantes y no me tomo en serio esto, sino que esta bueno pasar por su aula y mojarle la oreja de vez cuando...;)

Saludos Dag.

Pd; dije que lso diferenciaba lo de ser pscologo pero benito ya empzo a analizarme asi que quizas estara por resibirse... ¿quien sabe?

3:25 PM  
Blogger Don Nadie said...

pd 2: pero esperaba reacciones mas...¿como decirlo? ¿mas viscerales? de su lado,y no un simple baneo; lo cual comprueba en parte mi teoria de que es un pecho frio.

3:31 PM  
Blogger Candida said...

Don, lo que es bueno es conocer el idioma español, no sabés ni escribir turro.

RESIBIRSE - juas, volvé ala escuela, salame.

4:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

srta candida: che, ponete otro post, borron y cuenta nueva, ya a nadie le interesa de q se trata este ni quien es j newsom, esto es pura chachara insulsa de chat, todavia puede reencausarse este, fuerza!

4:28 PM  
Blogger Don Nadie said...

bueno hasta Arlt cometia errores ortograficos ,¿¿¿ a el lo perdonas naba???

en fin, sigamos escribiendo bolucedes hasta llegar a lso 200 asi hacemos feliz a la superflua esta ...denle ¡¡ayudenla!!

4:44 PM  
Blogger sigmur said...

¿Seguís escuchando el disco, Cándida?
Salute

8:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

La percepción de los tonos de escritura es una cosa muy looooca, jamás leí a ninguno de esos bloggers con la misma predisposición que vos, Don, nuestras diferentes percepciones sobre lo que dicen hace que vos los interpretes de una manera y yo de otra totalmente distinta.

Por mi parte, pongo fin a mi participación en este tema.

2:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Arlt y Don, un solo corazón

2:37 PM  
Blogger Don Nadie said...

En resumen Dag, para mi los dos "paradigmas" de la blogosfera,como Marcos y BEnito escriben boludeces, parecen revistitas de actualidad para una juventud anestesiada e idiotizadamente superflua que se acomoda en un snobismo idiota,deberian tomarse menos en serio a si mismos y mi posicion siempre va a ser la de darle palos ya que son lo mas representativo del perfil de bloger promedio que detesto , hay mucho de broma en mis bardeos respecto a la agreesividad que destilan, pero lo que es cierto es lo que se les critica.
Me imagine que vos te darias cuenta de eso, y por eso digo que decis boludeces cuando insistis en que son diferentes mis posteos en el blog que los comentarios en otros blogs, si lo analizas un poco lo que critico es una vision anestesiada y pedorra de la vida que se refleja en ciertos sectores de la juventud y sus "iconos".

Saludos.

Pd; ¡¡vamos que llegamos a los 200 y asi Candida se siente realizada!!

2:56 PM  
Blogger Don Nadie said...

pd 2;

¡¡vamos que sumo otro mas para "la causa blogera"!!!

2:59 PM  
Blogger Don Nadie said...

y vaaan 147 ya?????????

2:59 PM  
Blogger .Panda. said...

mejoren su vida señores, en serio, no puedo creer esto, parece esos canales de chat,"ehh, vusko una ptera locooooooo" "ehhhh putos, son putos lcoooooo,putoooooooo" "pinchaaa" q se yo.

9:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

el reno se lo garchó al viejo al final?

7:13 AM  
Blogger Dario said...

¿Ya termino la discusion? Que bueno, ya podes postear algo mas, asi se siguen puteando,Candida.

6:49 PM  
Blogger Candida said...

Ya posteare, he tenido problemas con el ordenador, están en vías de solucionarse, en breve más novedades....

7:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

No escuché a Joanna Newsom, pero es lo próximo q quiero hacer...
Sí escuche a Bjork, me encanta, y siempre pensé q porqué muchas mujeres piensan q es una gritona, y muchos muchos hombres pensamos q canta como los dioses?

5:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

http://www.billions.com/artists/joannanew/
se puede escuchar una canción con quick time
:-))

ya me gustó..

6:58 PM  
Blogger Candida said...

Cold, esta chica es genial, la vas a amar.

11:30 AM  
Blogger Amadeo said...

Que enfermedad.

A mi me gusto lo del reno.

2:38 PM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:50 PM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hello
http://www.smeesh.com/ - meridia weight loss
The changes in the patient’s heart rate and blood pressure levels must be considered when deciding on dose titration.
[url=http://www.smeesh.com/]meridia pills[/url]
The changes in the patient’s heart rate and blood pressure levels must be considered when deciding on dose titration.
buy reductil
The changes in the patient’s heart rate and blood pressure levels must be considered when deciding on dose titration.

11:07 PM  

Post a Comment

<< Home